Vienvenido a tu pagina de actualidad deportiva

Gracias por entrar en ammds.blogspot.com. A partir de ahora actualizaré con más frecuencia y hablara sobre el ManU..(liga inglesa en general) y de la segunda divición española.

sábado, 21 de agosto de 2010

Permitanme que me ria.


En estos últimos días como escritor de este blog he estado leyendo diaros deportivos como es habitualmente en mi. He leido barbaridades como la del diario del MundoDeportivo en la que afirman que el club blanco pagaría 35 millones por el delantero sueco Zlatan Ibraimovic, diario como as, sport y marca en los que afirmaban que el jugador del club catalán ha estado más tiempo fuera que dentro en clubs como Milán, City, Chealse o lo que me quedaba por ver el Real Madrid no lo veo normal, más tarde se quejan del mal rendimiento del jugador, es evidente que con el transtorno que provoca las numerosas especulaciones con el jugador no se sienta a gusto en el club que está, me gustaría que el delantero sueco marcara muchos goles y que callara muchas bocas. Zlatan no es al único jugador al que se le ha especulado por su supuesto mal rendimiento de jugadores como Benzema, Kaká y el propio Zlatan jugadores que provienen de ligas más flojas es evidente que no rindan tan bien en la española sin embargo el delantero sueco no se por que le dan tantos palos si en su primer año marcó 21 goles y 18 asistencias unos números bastantes buenos para ser su primer año me gustaría que estos jugadores empiecen a callar bocas haciendo lo que mejor se les da, jugar al futbol.


Imagen recogida del diario www.donbalon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario