Vienvenido a tu pagina de actualidad deportiva

Gracias por entrar en ammds.blogspot.com. A partir de ahora actualizaré con más frecuencia y hablara sobre el ManU..(liga inglesa en general) y de la segunda divición española.

sábado, 21 de agosto de 2010

Operación salida en el club blanco

El club madrileño a decidido dar salida a tres jugadores los que mas suenan son Royston Drenthe, Van Der Vaart y Diarra. Los tres jugadore han recivido ofertas la que mas suena es la de Van Der Vaart por el Manchester ya que el jugador afirma que sería el unico club en el que no daría un paso atrás.
Imagen recogida del diario http://www.fichajes.com

A pesar de que el club quiere que Drenthe se quede en la liga española las ofertas han llegado de Turquía y Portugal con equipos como el Fenerbahçe, Besiktas y el Benfica. Imaen recogida de www.google.es/imagenes.

Por Diarra no an llegado muchas ofertas solo se ha escuchado una con poca fuerza por parte del Milán pero el jugador se niega a cobrar la mitad de lo que cobra ahora en el club blanco. Imagen recogida del diario www.marca.com
A pesar de que el club no quiere que Lass se marche es por el jugador que mas pujan ya que el Tottenham ofrece alfgo más de 13 millones de euros por el jugador galo el jugador podría decantarse por el club debido a la llegada del jugador Francés W.Gallas.
Imagen recojida del diario www.clubbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario