Vienvenido a tu pagina de actualidad deportiva

Gracias por entrar en ammds.blogspot.com. A partir de ahora actualizaré con más frecuencia y hablara sobre el ManU..(liga inglesa en general) y de la segunda divición española.

jueves, 5 de agosto de 2010

Cesc entrena en Londres



El 4 del Arsenal fué llamado por Wenger para realizaar su primer entrenamiento con la entidad londinense. A pesar de las numerosas especulaciones sobre que el jugador ficharía por el Barça el jugador se ha entrenado en el Emirates Estadium junto a sus compañeros del Arsenal. A parte del primer entrenamiento el jugador se sacó la foto del equipo oficial algo que no agrada mucho en Can Barça a pesar de las numerosas veces que el club londinense no baja de los 50 millones de euros algo imposible en estos momentos ya que el barça podrí fichar un jugador de las mismas característica y más barato como podría ser el caso de Mikel Arteta que ha estado sonando con fuerza, y el centrocampista alemán Metzul Ozil.


Imagen recojida del diario http://www.as.com/futbol/articulo/fabregas-vuelve-entrenar-arsenal-posa/dasftb/20100805dasdasftb_40/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario