Vienvenido a tu pagina de actualidad deportiva

Gracias por entrar en ammds.blogspot.com. A partir de ahora actualizaré con más frecuencia y hablara sobre el ManU..(liga inglesa en general) y de la segunda divición española.

jueves, 22 de julio de 2010

Contador y Andy se reparten el botín

Alberto Contador y Andy Schleck se repatieron los premios que concedía la decimoséptima etapa del Tour de Francia que abordaba este jueves la ascensión al Tourmalet. El de Pinto logró pegarse al luxemburgués, que se hizo con la victoria de etapa pero que vio como el español se convertía, salvo sorpresa, en virtual vencedor de la ronda gala.Alberto Contador y Andy Schleck se repatieron los premios que concedía la decimoséptima etapa del Tour de Francia que abordaba este jueves la ascensión al Tourmalet. El de Pinto logró pegarse al luxemburgués, que se hizo con la victoria de etapa pero que vio como el español se convertía, salvo sorpresa, en virtual vencedor de la ronda gala.

Por si alguien tenía dudas, el ciclismo en general y el Tour en particular, es cosa de dos. Contador y Schleck, que además son muy buenos amigos, están a otro nivel. La de este jueves era una etapa que todos tenían marcada en el calendario y que pocos olvidarán. El luxemburgués debía atacar el liderato del madrileño, pero éste demostró por qué es el rey de este deporte, hoy por hoy.

CLASIFICACIONES
Vea el resultado de la 17ª etapa y cómo queda la general
La jornada comenzó con un susto tremendo, el que nos dio Samuel Sánchez pasado el primer puerto del día, el de Renoir. El asturiano sufría una dura caída en la zona del pecho que le dejó muy dañado. El corredor, al que en principio le costaba respirar, estuvo tendido en el suelo unos minutos y el resto del pelotón

1 comentario: