Vienvenido a tu pagina de actualidad deportiva

Gracias por entrar en ammds.blogspot.com. A partir de ahora actualizaré con más frecuencia y hablara sobre el ManU..(liga inglesa en general) y de la segunda divición española.

jueves, 22 de julio de 2010

Aragoneses: "El técnico quiere que el equipo tenga ya su propia identidad"

Sergio Aragoneses, portero pontevedrés del CD Tenerife, indicó en Barlovento que desde las primeras sesiones de trabajo el nuevo entrenador, Gonzalo Arconada, quiere "que el equipo tenga sus propias señas de identidad".

A Aragoneses no le extraña nada que una buena parte del trabajo desarrollado en el terreno de juego lleve implícito un aspecto táctico, pues "los jugadores deben saber lo que realmente quiere el entrenador, por lo que es una buena forma de asumir los conceptos".

En cuanto a sus expectativas personales, Aragoneses tiene claro por su trayectoria deportiva que desde los instantes iniciales se debe "trabajar con humildad, intentando siempre hacer las cosas bien, para que el entrenador pueda contar contigo".

En lo colectivo, el meta gallego considera que, además de "un buen grupo", el conjunto tinerfeño parece "un buen equipo" pese a que aún faltan jugadores por incorporarse, puesto que una vez confeccionada una amplia plantilla, ésta se hace necesaria porque "la temporada en Segunda es muy larga".

Todos los rivales son igualmente complicados
Sobre la suerte que le deparó el calendario liguero al conjunto blanquiazul, Aragoneses dijo que es intrascendente, puesto que cualquier rival en Segunda "es muy complicado". "Hay que ser inteligente y utilizar bien nuestras armas con la mayor humildad", añadió.

De igual modo se mostró a la hora de valorar el último compromiso liguero en Las Palmas, aunque matizó que "será un poco especial para los canarios, puesto que un derbi siempre es bonito jugarlo", y más sobre todo si se consigue un triunfo que les "ayude a conseguir el objetivo".

Aragoneses no sólo tuvo palabras de elogio para los jugadores procedentes del filial, sino que les animó a que intenten aprovechar esta ilusionante oportunidad. "Deben poner muchas ganas e ilusión", subrayó.

1 comentario:

  1. información recojida de la pag oficial del club deportivo tenerifa

    ResponderEliminar